Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Nuevo feminicidio se registra en Tlaquepaque

De nueva cuenta, una mujer murió víctima de un ataque armado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Fue la noche de este domingo cuando se registró otro feminicidio, ahora en calles de la colonia Juan de la Barrera.

Al filo de las 10 de la noche, sobre los cruces de las calles Niños Héroes y Chapultepec, vecinos informaban a las autoridades sobre una balacera, así como también una mujer gravemente lesionada.

Cuando los policías del municipio llegaron hasta el cruce antes referido, localizaron a una mujer con múltiples impactos de arma de fuego; su estado de salud era crítico.

Te puede interesar: Esto le ocurrió a tres hombres en Vistas del 4

Paramédicos acudieron para prestarle el auxilio, localizándola aún con signos vitales, por lo que inmediatamente fue subida a una ambulancia para trasladarla hasta la Cruz Verde Marcos Montero, donde minutos después de haber sido ingresada a la sala de shock fue reportada muerta.

Sobre el homicidio de esta mujer únicamente se sabe que fue al menos un sujeto quien de manera directa se aproximó su víctima y le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar a bordo de una motocicleta. Pocas personas refirieron características del asesino; sin embargo, las autoridades no reportaron su detención.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Hallan Tres Hombres Muertos por Arma de Fuego en Incendio

You cannot copy content of this page