Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

EUA emite alerta para viajes a México tras detención de Caro Quintero

La embajada de Estados Unidos en México publicó una alerta de viaje para los ciudadanos que se encuentran o planean viajar a Sinaloa y Sonora tras la captura de Rafael Caro Quintero.

De acuerdo a un comunicado, existe riesgo de represalias tras el operativo para la captura de la persona antes mencionada.

Lo anterior debido a que “existe la posibilidad de enfrentamientos entre las organizaciones criminales y las fuerzas de seguridad mexicanas en Sinaloa”.

Cómo parte de las recomendaciones solicitaron “esperar mayor presencia policiaca y mantener cautela debido a los asesinatos de organizaciones y las disputas territoriales que pueden provocar que los transeúntes resulten heridos o muertos”.

II

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Investigan feminicidio en Ciudad Guzmán; la víctima se desempeñaba como policía

Noticias

Consulado de EUA emite alerta de viaje a GDL tras bloqueos  

El consulado y la embajada de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para Guadalajara y Área Metropolitana de Jalisco, tras los hechos delictivos que se presentaron durante la tarde y la noche en Zapopan y otros municipios del estado. En un comunicado, la embajada informó que “Las autoridades locales y los medios informan múltiples bloqueos […]

Noticias

Misterios: Viajes astrales

A lo largo de la historia muchas son las personas que han comentado que al entrar en un sueño profundo y placentero han logrado desprenderse del cuerpo material, viendo como su cuerpo físico se queda estático en la cama, mientras su espíritu recorre lugares lejanos, tan lejanos como otras ciudades, otros países, otros planetas e […]

You cannot copy content of this page