Sábado, 27 de Abril del 2024

Sin categoría

Esconden cocaína entre rocas y sargazo

Ocultos entre rocas y sargazo, fueron localizados dos paquetes con presunta cocaína en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) lograron el hallazgo cuando realizaban recorridos de inspección y prevención en el área de playa de la zona turística, a la altura de la carretera costera Tulum-Boca Paila.

Los dos paquetes localizados eran rectangulares, de aproximadamente 13 centímetros (cm) de ancho por 22 cm de largo, cubiertos con bolsas de plástico. Al inspeccionar su contenido, se identificó que ambos contenían polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína, por lo que fueron asegurados.

El aparente estupefaciente fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, para determinar el tipo de droga y su peso exacto, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

MHF


Te puede interesar: Tik toker podría estar involucrada en el robo de la joyería en CDMX

Asesinatos

Quintana Roo: Fuerza excesiva sí provocó muerte de salvadoreña en Tulum

En redes sociales conmocionó el video de la mujer salvadoreña que fue sometida por elementos de la Policía de Tulum, luego de que fuera detenida por estar presuntamente bajo los influjos del alcohol y alterar el orden público. En las primeras indagatorias se dijo que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, había muerto […]

Noticias

Balacera en zona hotelera de Tulum deja pérdidas humanas

Una mujer turista murió luego de estar en medio de un ataque armado dentro de la zona hotelera de Tulum, además de dejar a un hombre muy mal herido. El ataque inició aproximadamente a las 19:00 horas en una de las playas que conforman el área denominada como paradisiaca, a la altura del kilómetro 7.5 […]

You cannot copy content of this page