Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Cuerpo de elemento desaparecido de GN es encontrado en Oaxaca

Autoridades encontraron con signos de violencia, el cuerpo de un elemento de Guardia Nacional (GN), que fue visto por última vez hace tres días en Hacienda Blanca, en los Valles Centrales de Oaxaca. Su cadáver fue localizado en los límites de San Lorenzo Cacaotepec y Santa María Atzompa.

Se trata de Jaime Gerardo Guzmán Rodríguez de 45 años, a quien sus familiares habían reportado como desaparecido desde el sábado 22 de octubre.

La noche del lunes, elementos de seguridad en conjunto con uniformados de la Fiscalía del Estado, informaron que el cuerpo del elemento había sido encontrado y presentaba presuntos impactos de arma de fuego. Ante el hallazgo, procedieron a levantar su cadáver e iniciar el proceso legal correspondiente.

De acuerdo con el reporte policial, el sábado 22 de octubre, alrededor de las 21:30 horas, Jaime fue secuestrado por hombres armados, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas color negro; los sujetos, se introdujeron a su domicilio ubicado en San Pablo Etla.

ICA


También te podría interesar: Encuentran restos humanos en plena vía pública

Noticias

Vinculado a proceso por el asesinato de un hombre, en Tonalá

José María C. fue detenido y vinculado a proceso por su probable participación en la muerte de un hombre el pasado mes de marzo, en Tonalá. El hecho ocurrió en dentro de un Centro de Rehabilitación ubicado en la calle Atlitlalaquián, de la colonia Ciudad Aztlán, el ahora occiso presentó una crisis de abstinencia golpeándose […]

Asesinatos

Albañil murió por un balazo en el cráneo

Un hombre que ejercía de albañil murió por un impacto de bala en el cráneo, en el cruce de las calles San Ramón y Azucena, en la colonia Santa Rosa, en El Salto. Testigos refieren que la víctima se encontraba discutiendo con otra persona y al escuchar una detonación de arma de fuego, salieron para […]

You cannot copy content of this page