Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Hombre en estado de ebriedad murió atropellado

Luego de cruzar imprudentemente carretera a Chapala, un hombre murió atropellado por una unidad del trasporte público. Todo sucedió aproximadamente a las 11 de la noche cuando este personaje pretendía atravesar la peligrosa vía por un oscuro tramo. Sin embargo, durante su intento fue brutalmente atropellado por un camión de la ruta 176-C la cual se encontraba sin pasajeros.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles con dirección hacia Chapala, aproximadamente a 1 km del ingreso al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo. En el lugar murió prácticamente al instante el hombre de aproximadamente 45 años, quien hasta el corte informativo no había podido ser identificado.

Después de múltiples reportes realizados a las líneas de emergencias 911, al lugar acudió una ambulancia de servicios médicos municipales, donde paramédicos debido a las características de las lesiones no pudieron hacer nada por regresarlo a la vida y confirmaron la muerte.

Policías municipales llegaron a la escena para relevar a los paramédicos, pues estos se encontraban resguardando la vía pues el cadáver que terminó invadiendo un carril.

De acuerdo al protocolo de primer respondiente los oficiales iniciaron con la carpeta de investigación, y finalmente cuando personal forense documento fotográficamente la escena de la muerte, trasladaron los restos de los puestos de la morgue metropolitana.

Sobre los hechos, presentes en el sitio aseguraron que esta persona se encontraba en estado de embriaguez, pues señalaron que había consumido bebidas alcohólicas en un bar cercano al otro lado del camino, cuándo al salir del establecimiento, tambaleante y a paso lento decidió cruzar la mortal vía.

Desafortunadamente el conductor ahora se encuentra en calidad de detenido y fue puesto a disposición de un agente del ministerio público quien determinará su grado de responsabilidad en esta muerte.

CT


Te puede interesar: Así fue asesinado un hombre en la Echeverría

Noticias

Director de Protección Civil Tepic, chocó al conducir en estado de ebriedad

Choca en estado de ebriedad, director de Protección Civil de Tepic. El director de Protección Civil del Municipio de Tepic, en Nayarit, provocó este día un accidente al conducir una camioneta en estado de ebriedad en avenida Insurgentes. El funcionario del Ayuntamiento de Tepic, viajaba como chofer en una camioneta color blanco a la altura […]

Noticias

Un muerto y seis lesionados dejó un aparatoso percance vial en el Cerro de la Reina

En una de las curvas que se encuentra sobre los carriles de Periférico que se dirigen hacia el Centro de Tonalá, se suscitó un aparatoso percance vial del cual resultó una persona muerta y seis lesionados. Aparentemente, un Mazda reciente modelo en color blanco y una Voyager Chrysler de modelo atrasado se encontraban circulando a […]

Noticias

Combinación alcohol y volante causó tres accidentes en la ZMG

La madrugada de este 14 de enero, la combinación alcohol y volante causó al menos tres accidentes en distintos puntos de la ZMG. El primero se registró en Medrano al cruce con la calle 54, en el lugar una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados, según las autoridades el conductor viajaba en estado […]