Domingo, 25 de Octubre del 2020

Sin categoría

Asesinaron a un hombre en colonia Francisco Villa

Un hombre murió y otro resulto lesionado al recibir varias detonaciones de arma de fuego en el municipio de Guadalajara. El cuerpo del ahora occiso fue localizado en el cruce de las calles Benigno López y Edmundo Gómez Orozco, en la colonia Francisco Villa.

Según refieren las autoridades, aparentemente la agresión fue forma directa y tanto el hombre que murió, así como el lesionado, fueron agredidos en otro punto.

Al cruce antes mencionado acudió personal de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien aparentaba una edad de entre 30 y 35 años. Por otro lado, el sujeto lesionado fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) para recibir una mayor atención médica .

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, así como oficiales de la policía para resguardar el área mientras los agentes del Ministerio Público realizaban las indagatorias correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, para que el cuerpo del occiso pueda ser identificado.

Jatnael Ortiz/ JLS


Te puede interesar: Saldo de un muerto y lesionado por enfrentamiento en Tlajomulco