Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Combinación alcohol y volante causó tres accidentes en la ZMG

La madrugada de este 14 de enero, la combinación alcohol y volante causó al menos tres accidentes en distintos puntos de la ZMG.

El primero se registró en Medrano al cruce con la calle 54, en el lugar una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados, según las autoridades el conductor viajaba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre Medrano, lo que provocó que se impactara contra un auto de alquiler.

Hasta el lugar arribaron bomberos municipales, quienes necesitaron utilizar las llamadas quijadas de la vida para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros del automotor, así como paramédicos que trasladaron a tres personas lesionadas en estado grave, entre ellos un menor de edad.

En otro punto de la ciudad, sobre el cruce de Felipe Ángeles y Circunvalación en Oblatos, un conductor alcoholizado se impactó contra una camioneta de reciente modelo.

De este percance dos personas resultaron lesionadas en estado grave, mismas que fueron trasladas a un puesto de socorros para recibir las atenciones pertinentes.

El tercer percance tuvo lugar sobre Periférico y Experiencia, en el un conductor en estado de ebriedad chocó por detrás a un camión de transporte de personal.

Hasta el lugar arribaron bomberos, así como personal de la Secretaría de Movilidad quienes se hicieron cargo de los vehículos y el conductor.

De este percance no resultaron personas lesionadas.

 

GM

Noticias

Hombre en estado de ebriedad murió atropellado

Luego de cruzar imprudentemente carretera a Chapala, un hombre murió atropellado por una unidad del trasporte público. Todo sucedió aproximadamente a las 11 de la noche cuando este personaje pretendía atravesar la peligrosa vía por un oscuro tramo. Sin embargo, durante su intento fue brutalmente atropellado por un camión de la ruta 176-C la cual […]

Noticias

Un muerto y seis lesionados dejó un aparatoso percance vial en el Cerro de la Reina

En una de las curvas que se encuentra sobre los carriles de Periférico que se dirigen hacia el Centro de Tonalá, se suscitó un aparatoso percance vial del cual resultó una persona muerta y seis lesionados. Aparentemente, un Mazda reciente modelo en color blanco y una Voyager Chrysler de modelo atrasado se encontraban circulando a […]

Noticias

Director de Protección Civil Tepic, chocó al conducir en estado de ebriedad

Choca en estado de ebriedad, director de Protección Civil de Tepic. El director de Protección Civil del Municipio de Tepic, en Nayarit, provocó este día un accidente al conducir una camioneta en estado de ebriedad en avenida Insurgentes. El funcionario del Ayuntamiento de Tepic, viajaba como chofer en una camioneta color blanco a la altura […]

You cannot copy content of this page