Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Comando armado arremetió a balazos contra una vivienda en el fraccionamiento Los Encinos

Durante la madrugada de este martes, diversas detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos del fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco.

Una intensa movilización policiaca se generó en el fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la madrugada de este martes un comando armado arremetió a balazos contra la fachada de una vivienda ubicada en sobre la calle Circuito Cedros.

Vecinos del lugar se mostraron angustiados ante las detonaciones que se dejaron escuchar, a decir de vecinos el tiroteo duro entre 10 y 15 minutos, por lo que tuvieron que refugiarse debajo de las camas y en donde pidieron para no ser alcanzados por las balas.

Mencionaron que al sitio arribaron al menos dos camionetas de reciente modelo, en ellas viajaban hombres armados, quienes descendieron de los vehículos e iniciaron con los disparos. Cabe mencionar que dicha agresión se suscitó a tan solo unas cuadras de una base de la Comisaría de Tlajomulco, misma que se encontraba vacía al momento del ataque.

En el lugar hubo bastante hermetismo por parte de vecinos y autoridades, quienes dijeron desconocer el motivo de la agresión y no proporcionaron datos sobre las personas que habitan en la finca. En el sitio se localizaron cerca de 100 casquillos percutidos de diferentes calibres, dejando severos daños en las puertas y ventanas de la vivienda.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y la realización de las indagatorias correspondientes, de manera extraoficial se dijo que en el sitio se localizaron manchas de sangre, por lo que no se descarta que haya personas heridas, aunque no se localizó a ninguna persona en el lugar.

AMH


Te puede interesar Misterios: Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

You cannot copy content of this page