Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra una finca, se percataron que presentaba heridas de bala.

En Boulevard Colón al cruce de Boulevard San Pedro en la colonia Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco, el conductor de una camioneta murió, tras aparentemente sufrir un accidente al chocar contra el muro de una finca.

El ahora occiso tenía una edad de entre 35 a 40 años y según testigos, minutos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, pero cuando paramédicos revisaron al hombre le apreciaron heridas al parecer de proyectil de arma fuego, dato que se agregó a las investigaciones para esclarecer este hecho.

La zona fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias llevaran a cabo los peritajes en el lugar, y determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, si las heridas de balas o el impacto del choque.

En otro hecho, vecinos encontraron a un hombre tirado sobre el piso y con una herida, por lo que llamaron a paramédicos los cuales a su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y presentaba un impacto de bala en el cuello, el hecho ocurrió en la finca ubicada sobre la calle Loma de la Caserta al cruce con Loma del Sur en la colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.

El domicilio fue acordonado para iniciar con las investigaciones, cabe señalar que no hubo testigos que mencionaran datos sobre alguna actividad sospechosa en la escena de los hechos.

Finalmente, tras varias horas de escuchar una discusión en una casa al parecer entre un matrimonio, vecinos de la colonia San Miguel en Tonalá decidieron llamar a la policía.

Cuando los oficiales arribaron a la casa ubicada sobre la calle San Salvador al cruce con San Francisco, se percataron de que al interior se encontraba una mujer de 26 años, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos arribaron al lugar, y confirmaron el deceso de la mujer. El esposo de la ahora fallecida fue retenido en el lugar por las autoridades para las investigaciones, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

Noticias

Auxilian a dos hombres que habían sido privados de su libertad

Los gritos de auxilio de dos hombres fueron escuchados y así lograron ser localizados por elementos policiacos; refirieron que sujetos los habían abandonado. Presentaban diversos golpes en el cuerpo y tenían las manos atadas. Tanto el hombre de 50 años de edad como el otro de 35 años, indicaron que sujetos en una camioneta los […]

Noticias

Bomberos sofocan incendio en la colonia Infonavit Estadio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 3 de febrero del 2018. Bomberos sofocan incendio causado por una explosión en la colonia Infonavit Estadio

Noticias

En Zapopan fue localizado el cuerpo de un hombre en llamas

Minutos después de la media noche vecinos de la colonia Paraísos del Colli en el municipio de Zapopan, reportaron que en Prolongación Tepeyac al cruce con Periférico había un bulto incendiándose sobre la banqueta. Cuando llegaron bomberos y policías, confirmaron que era un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales. No pudieron determinar […]

Noticias

Un hombre resultó lesionado tras sufrir un asalto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 23 de octubre del 2017. JS  

Noticias

Nueve policías de Cuquío son vinculados por abuso de autoridad

Nueve policías de Cuquío fueron vinculados a proceso por el delito de abuso de autoridad cometido en el mes de septiembre del 2018. A decir de autoridades, el 17 de septiembre del 2018, sin ninguna razón, tres hombres fueron detenidos y privados de su libertad en los separos de la comisaría, donde recibieron todo tipo […]

Noticias

Dos cuerpos «embolsados» fueron localizados sobre una brecha en El Salto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 22 de agosto del 2017. JS

Noticias

Vinculan a dos que agredieron y robaron vehículo de una policía  

Fueron detenidos y luego vinculados a proceso dos sujetos relacionados en una agresión y robo de un vehículo particular a una elemento de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), con esto ya suman tres los asegurados por este hecho. Tras las indagatorias por parte de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de la […]

Noticias

Asesinan a un hombre en la colonia Rancho Nuevo

Alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego fueron las que encontraron en el cruce de Carlos Pacheco y Marcelo León en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara. Según testigos, un hombre de aproximadamente 35 años de edad viajaba a bordo de una bicicleta y era seguido por varios sujetos que circulaban  una camioneta, quienes […]

Sin categoría

Asesinato de dos guardias en Cerro del Cuatro fue agresión directa: FE

El asesinato de dos guardias de seguridad que se encontraban en la zona de las antenas del Cerro del Cuatro fue una agresión directa, posiblemente relacionada con el robo de una motocicleta, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco tras descartar que el ataque estuviera relacionado con algún daño hacia las instalaciones de […]

You cannot copy content of this page