Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Noticias

Director de Protección Civil Tepic, chocó al conducir en estado de ebriedad

Choca en estado de ebriedad, director de Protección Civil de Tepic.

El director de Protección Civil del Municipio de Tepic, en Nayarit, provocó este día un accidente al conducir una camioneta en estado de ebriedad en avenida Insurgentes.

El funcionario del Ayuntamiento de Tepic, viajaba como chofer en una camioneta color blanco a la altura del Parque Alameda cuando chocó contra otra camioneta en la que viajaba una pareja de adultos mayores, los cuales no resultaron con lesiones.

Acudió personal de la Policía Vial de Tepic, así como el titular de la corporación Javier Macías Liceo quienes solicitaron la presencia de un perito de la Fiscalía General del Estado, para la realización de la prueba de alcoholimetría y determinar el grado de alcohol en el cuerpo.

Al final, el Agente del Ministerio Público pidió que fuera detenido y puesto a disposición debido a que, en Nayarit, conducir en estado de ebriedad está catalogado como delito.

AMH


Te puede interesar: Rechazan en verificación al 15 por ciento de vehículos del gobierno estatal

Noticias

Combinación alcohol y volante causó tres accidentes en la ZMG

La madrugada de este 14 de enero, la combinación alcohol y volante causó al menos tres accidentes en distintos puntos de la ZMG. El primero se registró en Medrano al cruce con la calle 54, en el lugar una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados, según las autoridades el conductor viajaba en estado […]