Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dictan 40 años de prisión a dos hombres por secuestro y homicidio

Por los delitos de secuestro agravado y homicidio, Jorge “N” y José Luis “N”, pasarán 40 años y 21 días en prisión.

Los imputados, participaron en el secuestro de un hombre el 12 de febrero de 2007. Ese día la víctima se encontraba en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan, cuando después llegaron los ahora sentenciados con un arma de fuego para amagarlo y, posteriormente, trasladarlo a una finca sobre la calle Brillante.

De acuerdo con el reporte de Fiscalía, desde ese lugar realizaban las llamadas telefónicas a la esposa de la víctima a quien le pidieron dos millones de pesos para liberarlo.

Los familiares del hombre entregaron 820 mil pesos esperando que lo liberaran, sin embargo, Jorge “N” y José Luis “N” lo mataron disparándole en la cabeza para luego enterrarlo en el patio de la misma casa donde lo tenían.

Tras levantar la denuncia en la Fiscalía del Estado, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión mediante la cual fueron detenidos los dos sujetos quienes quedaron a disposición del Juzgado que los requería, en donde se les dictó 40 años y 21 días en prisión.

IA


Te puede interesar: Proceden contra mujer que agredió al personal médico en Ciudad Guzmán

Noticias

Cuarenta años en prisión para ex policía de Casimiro Castillo

La Fiscalía Especial Regional (FER) logró que el órgano jurisdiccional dictara una sentencia condenatoria de 40 años en prisión a Aristeo R., ex elemento de la Comisaría de Casimiro Castillo, por su plena participación en la desaparición de 11 personas, registrada el 8 de marzo del 2014. Gracias a los actos de investigación se logró […]

You cannot copy content of this page