Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Semidegollan a hombre en estación de Mi Macro Periférico

En el paso peatonal de una estación de Mi Macro Periférico al Norte de Zapopan, asesinaron a un hombre con arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, en la estación San Isidro, la cual se encuentra en Anillo Periférico Norte, a la altura de la calle Industria del Vestido, en la Colonia Zapopan Industrial Norte. Tras el ataque la víctima cuya edad aproximada es de 25 años, terminó inconsciente desangrándose en la rampa de acceso a la estación.

Usuarios del mismo sistema de transporte reportaron el desconcertante hallazgo a los guardias de seguridad de la terminal, quienes a su vez informaron a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos municipales en cuestión de instantes, quienes encontraron a la víctima inconsciente sobre un charco de sangre, la cual debido a la cantidad se desbordaba por las orillas del puente, pues el hombre encontraba semi degollado con un profundo y extenso corte en la garganta, además presentaba otras cuchilladas en el cuerpo.

De los asesinos testigos refirieron haber visto a dos hombres que vestían pantalones industriales los cuales tenían reflejantes pegados a éstos, sin embargo no pudieron precisar a la empresa para la que presuntamente laboran.

Trascendió que los causantes tras lograr su cometido huyeron del sitio, donde señalan que bajaron apresuradamente por los costados del puente hacia periférico.

Presentes aseguraron que previo al ataque, la víctima se encontraba consumiendo en un establecimiento de Alitas y Bebidas, sobre Periférico y Pino Suárez, sin embargo el móvil del ataque, así como la identidad de los atacantes es información hasta el momento desconocida.

Policías municipales quedaron a cargo como primer respondiente, quiénes cerraron ésta parte del acceso a la estación.

De las investigaciones se hicieron cargo elementos de la Fiscalía del Estado del Área de homicidios intencionales que acudieron después para recabar testimonios e información de los hechos.

Cabe señalar que en la zona existen varias cámaras de video vigilancia cuyas grabaciones ya están siendo analizadas para dar con los responsables.

CT


Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad murió atropellado

Asesinatos

Muere hombre semidegollado en un puesto de socorros de Tlaquepaque

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió al ingreso a urgencias de la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque. Presentaba una herida a la altura del cuello. Durante la madrugada de este domingo arribó a la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque; el conductor de un vehículo Nissan Sentra pidiendo auxilio, mencionaba que […]