Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Un muerto y seis lesionados dejó un aparatoso percance vial en el Cerro de la Reina

En una de las curvas que se encuentra sobre los carriles de Periférico que se dirigen hacia el Centro de Tonalá, se suscitó un aparatoso percance vial del cual resultó una persona muerta y seis lesionados.

Aparentemente, un Mazda reciente modelo en color blanco y una Voyager Chrysler de modelo atrasado se encontraban circulando a exceso de velocidad, por lo que al tomar la prenunciada curva perdieron el control y se dirigieron hacia el precipicio que tiene más de 20 metros de profundidad, a la altura del Cerro de la Reina.

Trasciende por parte de personas que atestiguaron los sucesos salieron varias personas aparentemente bajo los efectos del etanol, además de que se encontraban varias botellas de bebidas alcohólicas.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, tardaron más de tres horas en rescatar el cadáver de un hombre que se encontraba prensado por los fierros retorcidos en el lado del copiloto del vehículo Mazda.

Se informó que tres personas que se encontraban en estado grave de salud fueron llevados al puesto de socorro  de la Cruz Verde Cerro de la Reina, mientras que los tres lesionados restantes se reportaron en estado de salud regular.

AG

____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Trabajador muere tras caer de un cuarto piso en Centro Médico de Occidente

You cannot copy content of this page