Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Tras choque, dos motociclistas terminan con severas lesiones

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes en los cruces de las avenidas Clouthier y Tepeyac, en la colonia Villas del Tepeyac, en Zapopan, dejó como saldo dos jóvenes motociclistas gravemente lesionados.

La colisión estuvo protagonizada por una camioneta y una moto, cuando esta primera cortó la circulación de los tripulantes del vehículo de dos ruedas al intentar ingresar a su domicilio.

Los motociclistas se impactaron en el costado del vehículo, proyectándose contra la lámina y cristales.

Tras una valoración hecha por paramédicos de Cruz Verde, se detalló que ambos jóvenes, presentaban diferentes lesiones, la mayoría de ellas y las más graves en rostro y cráneo.

De acuerdo a la versión de los heridos, todo ocurrió mientras transitaban por la avenida Tepeyac, cuando de pronto la camioneta paró en seco y dio vuelta a la derecha para ingresar a su cochera, por lo que ya no pudieron frenar y terminaron impactados en el vehículo.

Luego de salir proyectados, ambos tripulantes quedaron sobre la rúa con varios golpes; uno de ellos presentaba una posible fractura de nariz, mientras que su acompañante resultó con fuertes contusiones en el cráneo.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes de manera preliminar, aseguraron que el culpable fue el tripulante de la camioneta, esto debido a que de acuerdo a la cinemática, fue él quien cortó la circulación de los motociclistas.

Será finalmente la aseguradora quien se encargue de deslindar responsabilidades y que se pueda pagar por los daños causados.


Te puede interesar: Por homicidio con arma blanca; una mujer fue capturada en GDL

You cannot copy content of this page