Detenidos por robo a negocio y a vehículo

Tres sujetos fueron detenidos gracias a los trabajos realizados por personal de la Fiscalía del Estado tras cumplimentar las ordenes de aprehensión correspondientes a cada caso.
Edgar Eduardo A es señalado por los delitos de robo calificado a vehículo y persona así como privación ilegal de la libertad por hechos que ocurrieron el 18 de marzo del 2021 en la avenida Malecón y Santa Rosalía en Tonalá, donde varios sujetos interceptaron a las víctimas y luego de ser amagados con armas de fuego se apoderaron de dinero así como de vehículos, privando por varios minutos a los ofendidos.
Fue detenido mediante el cumplimiento del mandato judicial que existía en su contra, el cual fue emitido por el Juez Décimo de Control y Juicio Oral.
Bryan Eduardo C, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el robo de un vehículo fue detenido en calles de la colonia Zona Industrial en Guadalajara y fue puesto a disposición del Juez Séptimo Especializado en Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Centro de Justicia del Primer Distrito Judicial.
Jorge Alberto L cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, pues es señalado de no regresar un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018 propiedad de la compañía para la que trabajaba.
Fue detenido en calles de la colonia Lomas del Gallo en Guadalajara y ya fue puesto a disposición del Juez que lo requería.
Con información de la Fiscalía del Estado:
Alejandrina Sandoval
También te podría interesar: SEMAR confirmó recaptura de Caro Quintero