Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Lo arrestaron y le localizaron “pluma- pistola”

Detienen a sujeto que portaba “pluma- pistola”, en calles de la Colonia Brisas del Nilo, elementos de la Policía de Guadalajara bajo el Operativo Puma se encontraban patrullando la zona y llevaron a cabo su detención. 

 

Los hechos se presentaron sobre las calles Alberto Macías Gutiérrez y Trinidad Núñez, en la colonia ya mencionada, cuando  elementos de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ), avistaron a un hombre fumando en la vía publica un cigarrillo aparentemente de marihuana.

 

El individuo al percatarse de la presencia de los oficiales, intentó darse a la huida, sin embargo fue interceptado metros más adelante.

 

Tras una revisión bajo protocolo, le localizaron un arma de fuego tipo pluma con un cartucho útil y restos de un cigarrillo con aparente marihuana, por lo que fueron asegurados y serán integrados a una carpeta de investigación 

 

El detenido se identificó como Ángel “N” de 19 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y determine su situación legal. 

Araceli Ballesteros

Noticias

No creerás lo que le localizaron a este joven

En los cruces de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Carlos Arévalo en la colonia El Zalate de Guadalajara un sujeto fue detenido por portar un arma de fuego.  Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/02/restos-humanos-encontrados-en-contenedor-de-basura/ El sujeto identificado como Armando N. de 23 años de edad se encontraba fumando con una pipa de cristal […]

You cannot copy content of this page