Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Caen ladrones de Banco Azteca en Tlaquepaque

Ya se encuentran en manos de las autoridades los dos sujetos que el pasado 19 de diciembre, intentaron robar una sucursal de Banco Azteca ubicada en la colonia Parques de la Victoria, en Tlaquepaque.

Esta mañana la Fiscalía del Estado (FE) dio a conocer que en días recientes, fueron capturados Jorge Noé F. y Edgar Isidro V, ambos identificados como los presuntos responsables de haber intentado atracar la sucursal de la calle Alfredo «Pistache» Torres de la colonia en mención.

Tras su captura, los presuntos roba bancos fueron presentados ante un juez, quien con las pruebas que mostró el Ministerio Público, determinó darles 6 meses de prisión preventiva mientras la autoridad competente juzga el caso y determina si habrá o no sentencia en su contra.

Sobre los hechos, este medio reveló gracias a la cobertura periodística, que ambos delincuentes arribaron hasta la sucursal y amagaron al personal con un arma de fuego. Trascendió que el monto del que querían apoderarse oscilaba entre los 35 mil pesos. Los dos delincuentes llegaron hasta el Banco Azteca a bordo de un auto Renault que previamente habían robado en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Al resistirse al robo, los ladrones dispararon en contra de la gerente de la sucursal, logrando herirla de un impacto en el pecho y escapando con el botín.

Por estos hechos, los dos detenidos ya enfrentan un proceso penal por los delitos de robo calificado e intento de homicidio.

Noticias

Sujetos encapuchados asaltan banco

Con amenazas y realizando detonaciones de arma de fuego, dos sujetos encapuchados sustrajeron dinero en efectivo de las cajas de una sucursal de Banco Azteca, ubicada en el cruce de las calles San Juan y Marcos Lara en la colonia Santa Paula en Tonalá. Te puede interesar: Así aterrorizó un estudiante a su compañera durante un […]

You cannot copy content of this page