Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Prisión preventiva a sujeto por robar material de un centro de salud

Un Juez dictó auto de vinculación a proceso para un sujeto por su probable responsabilidad en el intento de robo a instalaciones de un centro de salud.

Alan Antonio R es señalado por hechos registrados el pasado 4 de septiembre, cuando los elementos de la Policía de Guadalajara que circulaban sobre la calle Abraham González, en la colonia Blanco y Cuellar, observaron afuera de un centro de salud sobre la banqueta varios objetos de uso médico, una pantalla de 30 pulgadas, un ventilador, dos básculas y una lámpara de examinación.

Momentos después el imputado salió del lugar llevando consigo otro ventilador, y al percatarse de la presencia de los uniformados intentó escapar corriendo, sin embargo fue detenido por los elementos policiales.

Los oficiales solicitaron mando y conducción del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, quien giró instrucciones para su puesta a disposición y el caso se llevó ante el juez.

La autoridad acreditó la detención de Alan Antonio R tras valorar los datos de prueba y se dictó auto de vinculación a proceso por el delito de tentativa de robo calificado.

Como medida cautelar el sujeto deberá permanecer en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure su proceso judicial.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: «Sacan de circulación» a tres por delitos relacionados a robo de vehículos

You cannot copy content of this page