Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

Ladrones fueron sorprendidos robando en dos domicilios y fueron detenidos

Dos ladrones fueron detenidos en Zapopan luego de que Policías Municipales los sorprendieran robando en dos domicilios.

Durante un recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Shamash y Av. Labna, en la colonia Girasoles Mirador del Sol, cuando los oficiales recibieron una alerta de robo a casa habitación, por lo que se dirigieron al punto señalado y ahí detuvieron a un sujeto luego de sorprenderlo sustrayendo pertenencias de una finca ajena.

En el sitio, un ciudadano señaló al ahora detenido, manifestando que momentos antes lo sorprendió al interior de su vivienda sustrayendo una laptop y un celular, mismos que fueron recuperados, mientras que el ladrón quedó bajo el mando y conducción del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

En otro recorrido de vigilancia, ahora sobre las calles Pirámides del Sol y Pirámides de las Fuentes, los uniformados fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que momentos antes había sorprendido a un sujeto ingresando a su domicilio sin su autorización y presumiblemente con la intención de sustraer objetos del lugar.

Al arribar, los oficiales detuvieron al masculino de 29 años de edad, el cual quedó bajo el mando y conducción del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Con información de la Policía de Zapopan:

Alejandrina Sandoval