Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hallan muerto a un hombre dentro de finca en Tonalá

Fueron los insistentes ladridos de sus mascotas que desesperados, parecía que querían dar a conocer la muerte de su amo. La noche de este domingo un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado muerto al interior de una vivienda ubicada sobre las calles Ley Agraria y Yunta de la colonia Emiliano Zapata de Tonalá.

De acuerdo a lo referido por vecinos, hace aproximadamente dos días que varios perros propiedad del hoy fallecido no dejaban de ladrar insistentemente desde el interior del patio de la vivienda habitada por esta persona. Finalmente, este domingo, cerca de las 10 de la noche, familiares del hombre muerto, tras no saber de él durante tres días, decidieron acudir hasta la vivienda para buscarlo.

Según lo detallado por estas personas, a las autoridades, al momento de que no respondía los llamados a su puerta, lograron avistar por medio de una rendija al hombre tirado en el patio, además de percibir un fuerte olor a putrefacción. De inmediato los familiares hicieron el llamado a las autoridades y fue a la llegada de policías municipales tonaltecas así como de los servicios médicos, que se confirmó que este hombre ya había muerto, y tenía por lo menos una semana de evolución cadavérica.

Debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el cadáver, no fue posible que los paramédicos pudieran determinar alguna causa precisa del fallecimiento. El caso fue notificado la Fiscalía del Estado y a través de un agente del Ministerio Público ya se investiga la muerte de este hombre, esto para confirmar o descartar que su deceso se deba a algún acto violento o agresión.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Muere un hombre tras ser agredido a balazos

You cannot copy content of this page