Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a un hombre que mintió sobre la muerte su esposa; él la asesinó

Fue el pasado 26 de diciembre de 2021 al interior de una finca de la calle Fray Antonio de Segovia, de la colonia La Loma, en el municipio de Guadalajara, en donde Pedro Alberto V. indicó haber encontrado el cuerpo de su esposa de 26 años.

Sin embargo, y de acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio cuando llegó Pedro Alberto V. agrediéndola verbalmente, tomando un lazo para asfixiarla y ocasionándole un surco en el cuello, posteriormente le provocó heridas en tórax, pies y tobillos con un arma punzocortante hasta causarle la muerte.

Pedro Alberto V. arrastró el cuerpo de la víctima y lo acomodó para fingir un suicidio, luego llamó a las autoridades para informar que su pareja se había quitado la vida.

Luego de obtener datos de prueba que hacían presumir que la muerte de la mujer fue violenta se solicitó una orden de aprehensión contra Pedro Alberto V. la cual se cumplimentó.

Tras judicializar el caso, se decretó la vinculación a proceso de Pedro Alberto V. por el delito de feminicidio y el cual deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Intentaron asaltarlo mientras esperaba el transporte público y le dispararon

You cannot copy content of this page