Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Detienen a cinco por robo a vehículos en diferentes hechos

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco detuvieron a cinco hombres en diferentes hechos, por abordar vehículos con reporte de robo.

El primer detenido se trataba de un sujeto que viajaba a bordo una motocicleta con reporte de robo, esto luego de que fuera detectado circulando en sentido contrario, sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce con Javier Mina, en el fraccionamiento Paseos del Valle.

Oficiales refieren que le marcaron el alto y al solicitar el estatus de la placa de circulación, se informó que contaba con reporte de robo del día 12 de noviembre del 2020, en el municipio de Guadalajara; por tal motivo bajo mando y conducción del Ministerio Público, se detuvo al masculino de 29 años de edad y el vehículo fue remitido al corralón.

El segundo detenido se trataba de un hombre de 21 años de edad, que circulaba en un Nissan Kicks, color azul, con reporte de robo con violencia del pasado 7 de mayo en el municipio Tlaquepaque, esto luego de que fuera detectado por el sistema LPR del C4 Tlajomulco, cuando circulaba sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce con Javier Mina, en el fraccionamiento Sendero Real

El Tercer detenido fue un hombre de 22 años de edad, quien circulaba en una motocicleta con reporte de robo, se trataba de una Italika DM de 150 CC, en color rojo con blanco, sin placa de circulación, el ahora detenido fue avistado por los uniformados, al circular sobre la calle San Florencio al cruce con calle San Rodolfo, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Al solicitar el estatus del número de serie, uniformados, se percataron que el vehículo anteriormente referido contaba con reporte de robo del pasado 7 de mayo en el municipio de El Salto.

El cuarto detenido se trata de un hombre de 34 años de edad, quien se encontraba abordo de una motocicleta con reporte de robo, esto luego de que fuera avistado en actitud evasiva ante los Oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Quinta Calera al cruce de Quinta Puerto Montt, en el fraccionamiento Quintas del Valle.

El sujeto viajaba a bordo una motocicleta Yamaha FZS, modelo 2020, en color negro, con reporte de robo del pasado 6 de abril, por lo que bajo mando y conducción del Ministerio Público, fue puesto a disposición y el vehículo fue remitido al corralón.

El quinto detenido fue un hombre de 45 años de edad, este se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color rojo con reporte de robo, el sujeto estaba circulando sobre calle Jayden al cruce con avenida Chulavista, en sentido contrario y a punto de impactar a una motocicleta.

Uniformados le marcaron el alto y al solicitarle el estatus de las placas, se informó que contaba con reporte de robo. El conductor no contaba con algún documento para acreditar la legal propiedad, por lo que bajo mando y conducción del Ministerio Público, fue puesto a disposición y el vehículo fue remitido al corralón.

Con información de Comisaria de Tlajomulco.

 

Te puede interesar: Recuperan vehículos con reporte de robo en Tlajomulco

Noticias

GDL y Zapopan encabezan el indice de vehículos robados en el país

Los municipios de Guadalajara, Ecatepec y Zapopan son donde más vehículos asegurados fueron reportados como robados durante el periodo correspondiente de abril de 2021 a marzo de 2022, así indicó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros ( AMIS). En lo general, Jalisco se encuentra entre los seis estados con más robó de vehículos. Norma […]

Noticias

Detienen a dos hombres en distintos hechos por robo a vehículos

Se encuentran a disposición de los jueces que los requerían, dos hombres contra los que existía orden de aprehensión por delitos relacionados con robo de autos. David R. es el primero de los señalados; de acuerdo con las investigaciones el pasado 5 de febrero, dicho sujeto presuntamente se robó con violencia una motocicleta Itálica de […]

Noticias

Baja a incidencia delictiva en Jalisco un 22 por ciento 

Según lo anunciado por el Gobierno del Estado, en Jalisco bajó la incidencia delictiva en un 22 por ciento y en un 40 por ciento los delitos de seguimiento durante el mes de julio, en comparación con el mismo periodo en los años 2018 y 2019.  En los delitos de robo a negocio, vehículo particular, […]