Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Confirma Fiscalía plagio de periodista Jaime Barrera

Tras la desaparición del periodista Jaime Barrera, confirmada tanto por familiares así como autoridades estatales y luego de localizar su vehículo sobre los cruces de las calles Manzana 17 y Manzana 33, de la colonia Fovissste Zapopan, la Fiscalía del Estado ofreció una rueda de prensa para actualizar los hechos.

Según el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, refieren un vehículo tripulado entre tres y cuatro personas, una de ellas armada, ejecutaron la privación de la libertad del periodista luego de salir de su trabajo. Según información preliminar, se dirigía a una comida con sus hijos y no portaba su teléfono celular. Hasta el momento, las autoridades buscan algún vídeo o imagen para poder corroborar la información.

También se declaró que dentro de su vehículo, sólo se localizaron huellas dactilares sin que fueran visibles signos de violencia. La Fiscalía General de la República podría intervenir en el caso, esto se determinará en los días posteriores.

Según las autoridades, no se conoce que el periodista haya sido amenazado o cuestionado por sus actividades de investigación ligadas a su trabajo.

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Localizan en Zapopan vehículo de Jaime Barrera

Noticias

Encuentran a tres personas presuntamente privadas de su libertad en Tabachines

Maniatados  y con lesiones , fue como  encontraron a tres sujetos que estaban presuntamente privados de su libertad en la Colonia Tabachines. Se trató de dos hombres y una mujer de aproximadamente 50 años de edad; semidesnudos y con visibles huellas de violencia, los dejaron sobre los cruces de las calles Paseo de los Frambuesos […]

Noticias

Cárcel para dos que participaron en plagio de varias personas

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía Estatal obtuvo la vinculación a proceso de Salvador P. de 23 años y Horacio G., de 18, señalados en la desaparición cometida por particulares de cuatro hombres registrada el pasado 26 de septiembre, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. De los actos […]

You cannot copy content of this page