Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a hombre al interior de un domicilio en Santa Cruz del Valle

Al interior de una casa habitación, un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes. El suceso se registró en el cruce de las calles Cangrejo y Tiburón, en la colonia Santa Cruz del Valle de Tlaquepaque.

Vía reporte de radio, cerca de las nueve de la noche policías municipales fueron alertados de un lesionado por arma de fuego al interior de un domicilio en los cruces referidos, al arribar confirmaron los hechos.

Por protocolo, los elementos solicitaron Servicios Médicos Municipales (SMM), los paramédicos de Cruz Verde al llegar solo se encargaron de confirmar la muerte del ahora occiso.

Los socorristas avistaron diversas heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo de la víctima de aproximadamente 50 años de edad, se le apreciaron varias lesiones en tórax y abdomen, a su alrededor los oficiales localizaron varios casquillos de arma de fuego de diversos calibres.

Según las autoridades, los asesinos son dos hombres que huyeron después de atacar a tiros al ahora fallecido; se desconoce su paradero y las causas de la agresión.

El exterior de la finca fue acordonada para la marcación y búsqueda de indicios. Agentes investigadores de Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en la carpeta de investigación correspondiente a los hechos.

Humberto González

Noticias

Atacan a joven a balazos en Santa Cruz del Valle

En el cruce de calle Tiburón y Camino Antiguo a Chapala, en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque; autoridades localizaron en medio del asfalto a un joven de 25 a 30 años herido por arma de fuego. La víctima comentó a oficiales que en calles de la colonia Misión de Las Magnolias, […]

You cannot copy content of this page