Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Asesinatos

Por resistirse a un asalto asesinan a un joven 

Por resistirse al robo de su camioneta, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos.

Cuando salía de su casa, ubicada en la Privada Jardín, de la colonia San Gaspar en el municipio de Tonalá, un joven fue amagado por varios delincuentes que intentaron despojarlo de su camioneta un Jeep en color verde. 

Al resistirse al asalto, los delincuentes le dispararon en al menos cuatro ocasiones y huyeron del lugar con rumbo desconocido. 

Familiares del joven tomaron la camioneta y lo llevaron hasta un hospital ubicado en Pablo Valdez y Presa del Estribón en la colonia San Joaquín del municipio de Guadalajara, donde tras recibir los primeros auxilios murió. 

Policías municipales, elementos de la Fiscalía del Estado y del Ministerio Público, acudieron hasta el nosocomio para recabar los primeros indicios e iniciar con las investigaciones. 

Este es el segundo asalto violento que se registra en las últimas horas en la ciudad. 

 

GM


Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que abusó de menor en Puerto Vallarta

Lacras

Sujeto dedicado al robo con violencia fue vinculado a proceso

Luis Enrique “N” fue capturado luego de participar en el robo con violencia a una persona en la colonia Americana, de Guadalajara. El hecho tuvo lugar el pasado 13 de enero cuando el ahora detenido en compañía de otro sujeto, interceptaron a la altura de la finca 2140 de la calle Montenegro a un hombre […]