Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Prisión para sujetos que robaron negocio de pinturas  

Obtuvieron vinculación a proceso Fernando P., de 29 años; Sergio Iván M., de 36 y José C., de 21, como presuntos responsables del robo a un local de venta de pinturas, así lo informó personal de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal (FE).

Derivado de las actuaciones se logró saber que los hechos sucedieron el pasado 23 de mayo, cuando los elementos de la Comisaría de Zapopan sorprendieron a los tres imputados al salir de una negociación de la avenida Guadalupe, en la colonia Arenales Tapatíos.

Los primeros respondientes aseguraron varias latas y cubetas con pintura, un monitor de 42 pulgadas, un candado, una cadena y un tubo metálico, todo con un monto cercano a los 54 mil pesos.

El caso fue turnado ante un agente del Ministerio Público de Robo a Negocios, quien aportó los datos de prueba de la posible comisión del delito, por lo que el caso se llevó ante el órgano judicial.

Finalmente, el Juez de Control y Juicio Oral calificó de legal su detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado, además que deberán permanecer en prisión preventiva justificada durante seis meses.

II

You cannot copy content of this page