Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Roban y balean a escolta en zona de Chapultepec

Con un balazo en una de sus piernas es como terminó un hombre que se identificó como escolta y guardia de seguridad privada, luego de que la madrugada de este sábado fuera despojado con lujo de violencia de una camioneta Ford Lobo Platinum, esto sobre los cruces de las calles Justo Sierra y José Clemente Orozco, en la colonia Ladrón de Guevara, a solo una cuadra de la Zona de Chapultepec.

Detonaciones de arma de fuego así como un hombre pidiendo auxilio fue lo que motivó a varios reportes hechos a la cabina del 911, dando cuenta de un hombre herido por arma de fuego.

Policías de Guadalajara acudieron hasta este cruce confirmando que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en una pierna. Al entrevistarse con el herido indicó que momentos antes, al menos un par de sujetos lo amagaron con una pistola y lo despojaron de una camioneta; habría sido en un forcejeo que los delincuentes le dispararon para después escapar.

Sobre la escena policías municipales localizaron un par de casquillos percutidos. El hombre lesionado fue trasladado por paramédicos hasta un puesto de socorros, indicando que por fortuna su estado de salud era considerado de leve a regular.

Luego de reportado el robo de este vehículo se comenzó con un operativo en la zona así como en colonias aledañas. Fue así como la camioneta robada pudo ser localizada abandonada al interior del un estacionamiento de un complejo departamental de la colonia Ayuntamiento, también de la Perla Tapatía.

Hasta el corte informativo no hubo datos de los delincuentes así como tampoco de su detención.

You cannot copy content of this page