Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen al presunto agresor de una mujer en el Mercado de Abastos

En posesión de droga, un arma blanca y bajo los efectos de alguna droga; fue detenido el presunto agresor de una mujer en el Mercado de Abastos. El hecho tuvo lugar sobre el cruce de la avenida Jesús Reyes Heroles y la calle Isla Zanzíbar, de colonia Villa Guerrero; en Guadalajara.

Durante la noche de este jueves fue detenido el hombre que presuntamente agredió a una mujer en días pasados al interior del Mercado de Abastos, en Guadalajara.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre el cruce de la avenida Jesús Reyes Heroles y la calle Zanzíbar, en la colonia Villa Guerrero; en Guadalajara, que policías municipales marcaron el alto a un hombre que se encontraba consumiendo droga.

Tras una revisión preventiva se le localizaron un arma blanca, una pipa, una bolsa con marihuana y cuatro envoltorios con cocaína. A demás de ello los elementos policiacos se percataron de que las características físicas del ahora detenido coinciden con las del sujeto que agredió a una mujer en el Mercado de Abastos y que se hizo viral en un video a través de redes sociales.

Finalmente, Ricardo “N“ de aproximadamente 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Tras una persecución detienen a dos jóvenes a bordo de un vehículo robado

You cannot copy content of this page