Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Esta mañana fueron asesinadas cinco personas en la ZMG 

Esta mañana fueron asesinadas cinco personas en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

El primer hecho se perpetró en la colonia Blanco y Cuellar, en el cruce de Francisco González Bocanegra y Pablo Valdés. Dentro de un domicilio, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Según lo mencionado por las autoridades, el hombre presentaba un golpe por un objeto en la cabeza, lo que pudo ocasionarle la muerte. 

El lugar fue acordonado por elementos del municipio de Guadalajara mientras el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba los peritajes correspondientes y el traslado del cuerpo a sus instalaciones. 

En otro punto de la ciudad, en el municipio de Tonalá, con un objeto punzo cortante, fueron asesinadas dos personas. 

Hasta la avenida Matatlán entre las calles Malva y Níspero,  en la colonia Alamedas de Zalatitán se trasladaron policías de Tonalá, en el lugar fueron encontrados dos cuerpos envueltos en plástico, con huellas de violencia y con un mensaje amenazante. 

Según refirieron las autoridades este hecho fue reportado por los vecinos del lugar alrededor de la ocho de la mañana y como indicios también localizaron un cuchillo junto a los cuerpos, por lo que se presume que su muerte pudo ser por agresión de arma punzo cortante.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue metropolitana por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Minutos después, también en el municipio de Tonalá, en una brecha cercana al nuevo Periférico en la zona de El Zapotillo, fueron abandonados los cadáveres de dos hombres. 

Según lo informado por policías municipales, los cadáveres estaban atados de pies y manos y presentaban huellas de violencia. 

El lugar fue acordonado en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes determinarán la causa de muerte.

En este hecho como en los demás, nadie pudo proporcionar datos de los posibles causantes. 

 

 

GM 


Te puede interesar: Vinculado a proceso por robar una camioneta de una agencia

Noticias

Pepenador muere a causa de un rayo en el vertedero de Picachos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de mayo de 2016.

Noticias

Conductor atropella a ciclopolicía sobre 16 de Septiembre y huye del lugar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de julio de 2016.

Noticias

Intenso operativo de seguridad tras marcarle el alto a dos camionetas en Avenida México #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de septiembre del 2016. ⁃Intenso operativo de seguridad tras marcarle el alto a dos camionetas en Avenida México, una de ellas intentó huir

Noticias

Localizan droga dentro de una paquetería en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 27 de enero del 2018. Localizan droga dentro de una paquetería en Guadalajara Conductor pierde el control y choca luego de dar un “volantazo” Llegan a la Cruz Verde hombres con heridas de arma de fuego

Noticias

Fuerte movilización policíaca en El Sauz tras un reporte de disparos y gritos

Te presentamos el resumen de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de diciembre del 2017. – Fuerte movilización policíaca en El Sauz tras un reporte de disparos y gritos, los oficiales encontraron sangre y casquillos en el lugar – Choque entre autobús y transporte público sobre Carretera Libre a Zapotlanejo, no hubo lesionados de gravedad […]

Noticias

Hombre pierde la vida al ser atropellado presuntamente por camión de carga #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 29 de Abril de 2016.

Noticias

Seis personas detenidas por distintos delitos en la ZMG

La Fiscalía del Estado logró la detención de seis personas contra quienes se había cumplimentado mandato judicial por la probable participación en distintos hechos delictivos. Roberto Carlos R., quien ya tenía una orden de aprehensión en su contra, está señalado de participar en el homicidio de un hombre registrado el 18 de septiembre del 2021, […]

Noticias

Movilización de policías en la Colonia Jardines Alcalde debido a un fuerte olor a descomposición #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 18 de agosto del 2016 Movilización de policías en la Colonia Jardines Alcalde debido a un fuerte olor a descomposición Conductor presuntamente alcoholizado se impacta contra un vehículo estacionado y una finca

Noticias

Vehículo de alquiler impacta a moto que circulaba con tres personas a bordo y huye del lugar #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 23 de Abril de 2016.

You cannot copy content of this page