Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Frente a niños de una primaria, hombre fue asesinado a balazos

Frente a los ojos de unos niños de primaria que salían de su horario de clases, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado a balazos sobre los cruces de las calles Diego Montenegro y Rafael Navarro Cortina, en la colonia Balcones del Cuatro, en el municipio de Guadalajara.

A decir de autoridades, dos hombres se encontraban platicando en los cruces antes mencionados cuando sujetos armados llegaron y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el hecho, personas que estaban en el lugar realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades. Al arribo de paramédicos confirmaron la muerte de uno de ellos, mientras que el otro, fue trasladado por sus propios medios hasta un hospital.

Policías de Guadalajara también llegaron hasta este punto, quienes acordonaron la zona para resguardar el cadáver, así como los posibles indicios que quedaron en el lugar.

Pese a que había personas a la hora del asesinato, ninguna pudo aportar mayores datos o características de los agresores. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles asesinos.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: En una hora, dos personas fueron asesinadas en Tlaquepaque

Noticias

Fue detenido un sujeto por presunto robo a escuela

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto que está identificado como probable responsable del robo a una escuela primaria en el municipio de Tonalá. Los hechos se registraron el 4 de abril de 2021, en el plantel ubicado en avenida Central, en la […]

Asesinatos

Encuentran cuerpo embolsado afuera de una primaria de Tlaquepaque

Encuentran el cuerpo de una persona embolsada afuera de una escuela primaria, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Esto ocurrió cuando vecinos de la calle Zapotlán con el cruce de la calle Etzatlán, en la colonia Fovissste Miravalle, se percataron de un bulto sospechoso tendido sobre la banqueta, por lo que reportaron al 911. […]

Asesinatos

Ejecutan a un hombre afuera de primaria en avenida Chamizal

Esta tarde un hombre que iba acompañado de su esposa fue ejecutado cuando acudía a recoger a su hijo de la escuela, ubicada en avenida Del Chamizal al cruce con Río Nilo en colonia La Paz, del municipio de Guadalajara. Esta agresión sucedió cuando los niños salían de la Escuela Urbana 24 de Febrero, fue […]