Lunes, 03 de Octubre del 2022

Mujer

Una mujer acudió a una refaccionaria solicitando auxilio; le habían disparado

La tarde de este miércoles una mujer acudió a pedir auxilio a una Refaccionaria ubicada en la calle Capulín y Salvador Orozco Loreto, calles ubicadas en la colonia Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, pues se encontraba lesionada por un impacto de bala en su axila derecha.

Empleados del lugar mencionado inmediatamente realizaron los reportes a los números de emergencia y les informaron sobre la situación que se estaba presentando.

Paramédicos de los servicios médicos municipales arribaron al lugar a la brevedad y atendieron a la mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Posteriormente la femenina fue trasladada a la Unidad Médica Marcos Montero, presentando un estado de salud regular.

Lo único que mencionó la mujer fue que la lesión fue ocasionada por un intento de robo, el cual sufrió momentos antes de acudir a la refaccionaria, sin embargo al momento no aportó mayor información del lugar donde ocurrió el intento de asalto ni característica alguna de la persona que le disparó.

A la unidad médica acudieron agentes de la Fiscalía del Estado, quienes se entrevistaron con la mujer lesionada para obtener la información de lo ocurrido y de esta manera poder integrar la carpeta de investigación de este caso.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Investigan muerte de una mujer en Tonalá

Noticias

Proceso penal contra sujeto por agredir a un menor de edad con un cutter

Como resultado de la imputación que realizó la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado, un sujeto fue vinculado a proceso debido a que fue identificado como el probable responsable de las lesiones que causó a un menor de edad con un cutter. Joel M., de acuerdo con las pesquisas, el pasado 14 de […]