Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Proceso penal a sujeto por robo a domicilio en 2021

Un sujeto permanecerá en prisión preventiva luego de la investigación realizada por parte de la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía Estatal por su probable participación en el robo a un domicilio y un juez le inició proceso.

Luis Alberto V, es señalado por hechos registrados el 22 de diciembre de 2021, cuando el afectado llegó a su domicilio en el Andador Benjamín García, de la colonia Basilio Badillo, municipio de Tonalá, y fue sometido con armas de fuego y un cuchillo por varios sujetos.

Cuando se encontraban al interior del inmueble lograron apoderarse de diversos objetos con un monto de 124 mil 966 pesos aproximadamente, para luego escapar a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Astra en color plata.

El afectado presentó una denuncia ante un agente del Ministerio Público de Robo a Casa Habitación, quien comenzó con los diligentes trabajos de investigación que dieron como resultado la identificación de Luis Alberto V como uno de los probables partícipes.

El imputado estaba recluido en el centro penitenciario sujeto a proceso por una causa diversa y fue citado para una audiencia de vinculación por el robo antes señalado y el órgano jurisdiccional consideró suficientes los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que le dictó el auto de vinculación a proceso a Luis Alberto V por el delito de robo calificado y deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure su proceso.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval

Noticias

Ante el juez fue puesto un sujeto por robo a domicilio

Autoridades consiguieron que un Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso a Josué Jonathan R., señalado como probable responsable de un cuantioso robo a un inmueble. El hecho se registró el pasado 26 de julio del año en curso, en un inmueble de la calle Sidón, de la colonia El Bethel, municipio […]

Noticias

Robo exprés a una casa en Ciudad del Sol

Durante la mañana de este viernes, cuatro sujetos ingresaron a un domicilio para robar; esto ocurrió en la colonia Ciudad del Sol de Zapopan. Luego de varios reportes anónimos a la línea de emergencias 9-1-1 sobre el robo a un domicilio, policías de Zapopan arribaron al cruce de las calles Tláhuac y Nezahualcóyotl. Al menos […]

You cannot copy content of this page