Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

El robo de una camioneta causó persecución y terminó en choque sobre Periférico y Vallarta

El causante terminó lesionado de gravedad tras el impactante accidente.

Una intensa movilización de unidades de emergencia se presentó durante la noche sobre Periférico metros antes de llegar al cruce con la avenida Vallarta, en Zapopan.

Los reportes hechos a los números de emergencia indicaban sobre un fuerte choque, una camioneta de la marca Toyota tipo Pick Up, terminó impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue tan fuerte el choque que la camioneta quedó abrazada al poste de concreto, derribando el transformador.

El hombre que tripulaba la camioneta fue señalado de haberla robado momentos antes en la colonia Vicente Guerrero, en Zapopan.

Tras el atraco las víctimas realizaron el reporte al 911 y momentos después policías municipales detectaron el vehículo circulando a exceso de velocidad por lo que decidieron ir tras ella, generándose así una intensa persecución por varios puntos de la ciudad hasta terminar en el lugar del accidente.

A decir de testigos el ladrón circulaba en su intento de escape a más de 100 kilómetros por hora, razón por la que perdió el control generándose así el aparatoso accidente.

El conductor de la camioneta terminó herido de gravedad y fue trasladado en ambulancia hasta un puesto de socorros cercano en calidad de detenido.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los dueños de la camioneta y reconocieron de manera plena al ladrón.

La zona permaneció acordonada para la realización de las investigaciones correspondientes.

AMH


Te puede interesar: Balean a un hombre en la colonia Lomas del Paraíso; murió en el hospital

You cannot copy content of this page