Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Robaban afuera de la estación Niños Héroes del Macrobús

Elementos de la Policía de Guadalajara que se encontraban en un operativo al interior de la estación Niños Héroes de Mi Macro Calzada, fueron alertados por dos hombres que se encontraban en peligro. De inmediato los uniformados acudieron al llamado localizando a dos sujetos que habían despojado de sus pertenencias con ayuda de un cuchillo de cocina. 

 

Los ladrones fueron capturados por los policías quienes les aseguraron un celular, un Apple Watch, audífonos, un cargador y una cámara, además del cuchillo que usaban para realizar los atracos, asimismo fue necesario el apoyo paramédicos en la zona debido a que uno de los afectados fue golpeado por los amantes de lo ajeno, sin embargo no fue necesario su traslado a un puesto de socorros. 

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/01/siniestra-escena-en-presa-de-guadalajara/

Detienen a dos sujetos que asaltaron con lujo de violencia y con ayuda de un cuchillo a usuarios que se dirigían a abordar la estación Niños Héroes del #Macrobús, uno de los afectados recibió varios golpes #GuardiaNocturna pic.twitter.com/qnsnkCj2Ck

— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) January 28, 2024

Esto ocurrió sobre la Calzada Independencia Sur a su cruce con la calle Estadio, en la colonia Mexicaltzingo de Guadalajara. Cabe mencionar que se realizó una investigación que determinó que uno de los involucrados ya cuenta con antecedentes penales en el 2020 por violencia a una persona. 

 

Ambos detenidos tienen una edad aproximada de entre 30 a 35 años, mismos que quedarán a disposición del Ministerio Público (MP) para que se determine su situación legal. 

Araceli Ballesteros

Nota relacionada: https://guardianocturna.mx/2024/01/robaron-infraestructura-de-una-cafeteria-y-fueron-detenidos/

 

You cannot copy content of this page