Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Investigarán la muerte de un joven que murió a las puertas de un hospital

Poco antes de ingresar a un puesto de socorro Cruz Verde Federalismo ubicado sobre la calzada Federalismo a su cruce con la calle Luis Quintero en el municipio de Zapopan, un joven murió al interior de un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando un familiar del sujeto recibió una llamada del centro de rehabilitación donde su hermano se encontraba, donde se le fue referido que se necesita un traslado de emergencia debido a problemas de salud.

Al arribo del individuo al anexo, pudo constatar que se encontraba en unas precarias condiciones por lo que por sus propios medios lo traslado hasta el nosocomio para recibir ayuda médica.

Personal Médico revisó al sujeto que se encontraba en los asientos traseros del automóvil particular de su hermano, sin embargo, habría muerto debido a su condición médica.

Trascendió en el puesto de socorros que el occiso contaba con huellas de violencia y marcas en sus extremidades que indicarían que se encontraba atado.

Elementos de la policía municipal acudieron al hospital para entrevistarse con los familiares del fallecido, quedando a la espera de que agentes de la Fiscalía del Estado arribaran para realizar las investigaciones en torno al caso.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Tras un cateo detuvieron a ocho personas involucradas en secuestro de marinos

Noticias

Estaban anexados en Chapala cuatro jóvenes reportados como desaparecidos

Estaban anexados en Chapala cuatro jóvenes reportados como desaparecidos, así lo indicó el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez. Tras 48 cruces de información dió positiva la localización de Jesús “NN”, Jorge “NN”, Dereck “NN” y Miguel “NN”. Luego de la realización de un operativo el pasado 18 de […]

Noticias

Localizan a mujer que fue anexada contra su voluntad en Tonalá

Localizan a una mujer que fue anexada contra su voluntad, en el municipio de Tonalá. La Fiscalía del Estado dio a conocer que en conjunto con la Coordinación de Protocolo Alba, el pasado 25 de noviembre se logró la localización de una mujer de 32 años de edad que había sido reportada como desaparecida, y […]