Miercoles, 17 de Abril del 2024

Noticias

Tras un cateo detuvieron a ocho personas involucradas en secuestro de marinos

Ocho personas fueron detenidas tras un operativo realizado por la Fiscalía General de la República, de quienes se presume están involucradas en la operación del secuestro de los marinos que ocurrió el pasado 16 de noviembre, y que fueron liberados el día 20 de noviembre.

La dependencia realizó dos cateos, uno en la colonia Jardines Alcalde del municipio de Guadalajara y otro más en La Calma, en Zapopan; en ambos casos se aseguraron armas, drogas y artefactos explosivos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como acopio de instrumentos aptos para agredir.

Cabe destacar que, además se logró liberar a una persona que estaba privada de su libertad.

Alma “G”,  Alejandro “O”,Laura “M”, Manuel “V”, José “H”, Juan “R”, Brandon “F” y Francisco “M”, fueron detenidos por elementos de las corporaciones de Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de la Marina.

Las ocho personas fueron presentadas ante la Fiscalía General de la República donde un juez de control les dictó prisión preventiva como medida cautelar, en lo que se concluyen las investigaciones.

JS


Te puede interesar: Localizan cadáver embolsado en Valle de Los Molinos, en el municipio de Zapopan 

 

Síguenos en Tik Tok:

@guardianocturnamxJoven murió en un auto cuando era traslado a una Cruz Verde; tenía huellas de violencia y venía de un centro de rehabilitación ##noticias ##AlMomento

♬ sonido original – GuardiaNocturnaMX

Noticias

Fueron localizados en Puerto Vallarta los marinos secuestrados en Zapopan

La noche de este viernes fueron localizados los dos marinos privados de su libertad el pasado lunes 15 de noviembre, en un centro comercial, ubicado en el municipio de Zapopan. Se encontraban maniatados sobre la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Educación, de Puerto Vallarta. A poca distancia de las instalaciones de la base naval […]

You cannot copy content of this page