Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Continúa la inseguridad en Tlaquepaque; localizaron dos cadáveres en Las Pomas

En los puestos de la morgue metropolitana se encuentran los cadáveres de dos hombres sin identificar, que fueron localizados durante el transcurso de las primeras horas de la madrugada en la colonia Las Pomas de  Tlaquepaque.

El hallazgo se realizó durante el recorrido de vigilancia de policías municipales, quienes sobre una alejada y oscura brecha de nombre Camino a La Presa al cruce con Emiliano Zapata avistaron dos bultos de apariencia humana.

Tras acercarse y alumbrar con sus lámparas, detectaron que se trataban de dos hombres inconscientes los cuales presentaban visibles huellas de violencia.

De inmediato los oficiales notificaron los hechos a las dependencias correspondientes y pidieron apoyo a personal de servicios médicos municipales, quienes a su arribo paramédicos corroboran que ambos hombres de aproximadamente 40 años ya no contaban con signos vitales.

Una de las víctimas de complexión robusta vestía pants en color azul y tenía varios tatuajes en el dorso y ambos brazos, mientras que el otro hombre era de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Debido a la oscuridad que caracteriza a esta zona de Tlaquepaque, no se encontraron a testigos oculares que aporten información de los causantes.

No es la primera vez, pues en el mismo lugar apenas el pasado once de agosto del año en curso, entre la maleza y cubierto con bolsas de plástico fue localizado otro hombre sin vida.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes se encarguen de investigar si ambos hechos violentos tienen alguna relación.

AM

___________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: De dos balazos, un hombre fue asesinado en Hogares del Batán

Asesinatos

Encobijado, fue localizado un cuerpo cerca de Camino Real a Colima

Tras una denuncia anónima a las líneas de emergencia, donde se informaba que en la colonia Las Pomas había un cadáver encobijado al interior de una brecha de terracería ubicada sobre Camino a Las Pomas a la altura de Camino Real a Colima. Al arribo de elementos de la Policía de Tlaquepaque, localizaron el cuerpo […]

Noticias

Macabro hallazgo dentro de un Tsuru; encuentran un cadáver

El cadáver hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado al interior de una cajuela de un vehículo Tsuru, el cual se encontraba abandonado, sobre las calles Las Pomas y Camino al Encino,  en la colonia Las Pomas de Tlaquepaque. La cajuela del vehículo se percibía entre abierta y  dentro de ella se localizaba […]

You cannot copy content of this page