Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Segundo asesinato del día en Tlajomulco de Zúñiga

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue asesinado con un arma de fuego mientras se encontraba en un terreno privado cerca de la calle Villa Crespo, en la colonia Villalta en Tlajomulco.

Las líneas de emergencias recibieron el reporte sobre una persona que se encontraba inconsciente sentado en un inodoro al interior de una parcela ubicada sobre la avenida Jesús Michel González a su cruce con carretera a San Sebastián el Grande en Tlajomulco de Zúñiga.

Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que contaba con un impacto de bala presuntamente en el cráneo. Por ese motivo, policías municipales se encargaron de acordonar la zona.

Te puede interesar: Robó 118 mil pesos en artículos para fiesta

Se espera que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encarguen de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia que indica la ley, en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Finalmente, agentes del Ministerio Público fueron notificados de los hechos, por lo que se encargaran de realizar la investigación correspondiente. Sin embargo, no hubo testigos que pudieran proporcionar más datos de él o los causantes y tampoco se informó si se encontraron indicios en el lugar.

Cabe mencionar que este fue el segundo asesinato del día en diferentes puntos de Tlajomulco de Zúñiga.

Con información de Quetzal Vargas:

BR


Nota relacionada: Balacera le roba el descanso a la colonia San José Río Verde

Noticias

A esto se debe el operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Villalta

Fuerte operativo de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía del Estado, en un racho, ubicado a un costado del fraccionamiento Villalta en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Las autoridades lograron asegurar varios vehículos, motocicletas y detuvieron a varios personas, de las cuales de manera extraoficial, se menciona estarían relacionadas con […]

Noticias

Detienen a cinco sospechosos por desaparecer personas

En el operativo que ocurrió ayer, cerca del fraccionamiento Villalta en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, detuvieron a cinco personas quienes podrían estar involucradas en la desaparición de personas. Luego de reportes anónimos al 9-1-1 sobre la presencia de sujetos armados a un costado del fraccionamiento mencionado, elementos de la Guardia Nacional y agentes […]

You cannot copy content of this page