Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en la colonia Bosques de la Victoria

Una importante movilización policiaca, se suscitó en el cruce de las calles Isla Sumatra y Agua Marina de la colonia Bosques de la Victoria en el municipio de Guadalajara, luego del reporte de una persona asesinada al interior de su domicilio.

Al arribó de las autoridades, localizaron el cadáver boca abajo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia alrededor de su cuerpo.

Familiares de la víctima, les indicaron a los oficiales que luego de no presentarse a trabajar acudieron a la morada del individuo, encontrándolo sobre un charco de sangre y aparentemente con varias horas de evolución cadavérica.

Elementos de la Policía municipal, acordonaron la zona quedando a la espera de agentes del Ministerio Público, quienes realizaran la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil del asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, traslado al occiso hasta sus instalaciones donde se le realizara una autopsia que revele las causas exactas de su fallecimiento, quedando a la espera de ser reclamado por su familia.

AG


Te puede interesar: En Jalisco se cometen los crímenes más atroces de México

You cannot copy content of this page