Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan dos cadáveres al interior de un automóvil en Lomas del Gallo

Durante esta mañana, elementos de la Policía municipal de Guadalajara arribaron hasta la colonia Lomas del Gallo, luego del reporte de que en el cruce de las calles José María Iglesias y Sucre, se encontraba un automóvil Mitsubishi abandonado con una persona inconsciente en su interior.

A la llegada, más autoridades localizaron en el asiento trasero del vehículo, el cuerpo de un hombre de entre 20 a 30 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia.

De manera trascendental, cuando llegaron los elementos de la Fiscalía del Estado, quienes ampliaron el cateo del automotor encontraron al interior de la cajuela otro cadáver de una edad similar al del primer occiso que también presentaba rastros de violencia.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los restos de los fallecidos hasta la morgue metropolitana donde se les realizara una necropsia que ayude a determinar las causas de su deceso.

Cabe señalar que los vecinos de la localidad, se dicen hartos de la inseguridad en la zona, ya que el pasado 17 de octubre del año en curso, dos personas fueron agredidas a balazos, en la que una de ellas murió, esto en el cruce de las calles Sucre y Francisco Domínguez.

AG


Te puede interesar: Desplegará Comisaría de Zapopan operativo de día de muertos

Asesinatos

Al interior de un Jetta fue localizado el cadáver de un hombre en San Sebastián el Grande

Trabajadores de un vivero ubicado en una brecha conocida como Camino al Molino del poblado de San Sebastián el Grande del municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un Jetta estacionado a un costado de su negocio y en su interior a una persona inconsciente alrededor de un “charco” de […]

Asesinatos

Localizan los cuerpos de una pareja al interior de un automóvil en Santa Cruz del Valle

Tras un reporte anónimo, que indicaba la presencia de un automóvil con dos personas inconscientes en su interior, sobre un camino conocido como Las Ánimas en el poblado de Santa Cruz del Valle, por lo que elementos de la policía municipal de Tlajomulco arribaron para verificarlo. Los oficiales, localizaron los cuerpos de una pareja de […]

You cannot copy content of this page