Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Muerto, fue localizado un hombre en su domicilio

Con un balazo en el pecho, esta madrugada fue asesinado un hombre de aparentes 25 años de edad al interior de su domicilio este ubicado entre la calle Edmundo Gómez Orozco y la avenida Jesús Reyes Héroles, de la colonia Francisco Villa de Guadalajara.

Aproximadamente a las tres de la mañana, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara fueron alertados de detonaciones de arma de fuego dentro de una casa localizada en las vías ya referidas. Al llegar, paramédicos y oficiales encontraron la puerta de la vivienda abierta y en su interior a la víctima tendida en el suelo y con un impacto de proyectil de arma de fuego en tórax.

Los socorristas solo pudieron corroborar la muerte del varón. Por este motivo, el exterior de la finca fue acordonado para la búsqueda de indicios y esperar la dirección de las primeras indagatorias.

De al menos un disparo fue ejecutado un hombre en la colonia Francisco Villa

De al menos un disparo fue ejecutado un hombre en la colonia Francisco Villa

Te puede interesar: Fue apuñalado en el abdomen tras una riña en El Colli Urbano

De acuerdo con la Comisaría Tapatía, a unos metros del lugar se encuentra un poste de videovigilancia del sistema Escudo Urbano C5 Jalisco; en las imágenes captadas se puedo apreciar que al sitio arribaron dos vehículos, una camioneta Chevrolet pick-up y un auto Mazda blanco, de los cuales bajaron sujetos armados, quienes tras atacar a su víctima escaparon sobre las calles de los alrededores.

El tema quedó manos de la autoridad competente para el inicio de las primeras indagatorias. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González.

Nota Relacionada: Esto le hizo a un pastor alemán, pero fue capturado

You cannot copy content of this page