Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Mientras dormía, un indigente fue asesinado en Zapopan

Durante la tarde, un hombre en aparente situación de calle, fue asesinado mientras dormía en calles de la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la avenida Inglaterra y la calle Edmundo D’Amicis, donde se reportó la presencia de una personas inconsciente sobre un charco de sangre en plena vía pública.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cadáver de un hombre, quien presentaba huellas de violencia.

El occiso presentaba al menos cinco horas de evolución cadavérica y se presume sería una persona en situación de calle, mismo que habitaría en una zona cercana a las vías del ferrocarril.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como marca el protocolo.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Arrojaron su cadáver desde un automóvil en Zapopan

Accidentes

Tren arrolló a un hombre en avenida Inglaterra

Durante la noche un hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y fue bajo los efectos del alcohol que decidió acostarse y dormirse cerca de las vías del tren, ubicadas sobre avenida Inglaterra y calle Lluvia, en la zona conocida como Pueblo Quieto, en el municipio de Guadalajara. Poco después, el hombre de entre 50 a 55 […]

Noticias

Localizan cuerpo calcinado tras sofocar incendio en la zona de «Pueblo Quieto»

Tras sofocar un incendio, bomberos de Guadalajara localizaron el cuerpo calcinado de una persona. Durante la madrugada, policías y bomberos se movilizaron al cruce de las avenidas Mariano Otero e Inglaterra, en la colonia Del Fresno de Guadalajara. Todo inicio con el reporte de incendio en un sillón, pero tras sofocaron el fuego los bomberos […]

Noticias

Una mujer fue víctima de un asalto en Avenida Inglaterra

Este viernes una mujer, la cual es contadora de una empresa y llevaba en su mochila el pago de nómina (aproximadamente 100,000 pesos en efectivo) y una computadora, fue víctima de un asalto en Avenida Inglaterra, siendo despojada de su mochila. Tras esta situación, la mujer dio aviso al 911 y se implementó un operativo […]