Jueves, 18 de Abril del 2024

Investigaciones

Bajo investigación hallazgo de cuerpos calcinados en Ojuelos

Imagen de archivo

Autoridades investigan la localización de tres personas calcinadas en una parcela del rancho Salitrillo, en la comunidad Vaquerías, en el municipio de Ojuelos.

La Fiscalía Regional del Estado de la delegación Altos Norte notificó que hasta el lugar del hallazgo, arribó personal ministerial para recabar los indicios.

Así también, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses se encargó de trasladar los restos a sus instalaciones para determinar la identidad y género de los fallecidos, así como las causas de muerte.

Se espera que a partir de las pesquisas y datos obtenidos, se logre aportar información sobre lo ocurrido en el lugar y sus posibles autores.

DIA

Asesinatos

Encajuelados y calcinados localizaron dos cadáveres en la colonia El Verde

A las líneas de emergencia llegó el reporte de que un vehículo se encontraba totalmente envuelto en llamas en la colonia El Verde en el municipio de El Salto. Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales quienes arribaron hasta un predio ubicado la calle Donato Núñez, en minutos lograron sofocar el incendio sin embargo […]

Noticias

Fueron localizados dos cuerpos calcinados en Tlaquepaque

Dos cuerpos calcinados fueron localizados la tarde de este viernes en la colonia Artesanos, en el municipio de Tlaquepaque. Luego de recibir un reporte, donde mencionaban el hallazgo de dos bultos sospechosos, que se encontraban en llamas, con figura de silueta humana y a las que a simple vista se les apreciaban manchas de sangre, […]

You cannot copy content of this page