Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizaron bolsa con restos humanos en el Cerro del Cuatro

Localizan una bolsa con restos humanos sobre la avenida 8 de Julio, casi al cruce con Periférico, a la altura del Cerro del Cuatro, en la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Tlaquepaque.

El reporte fue hecho por una familia que se encontraba caminando por el punto antes mencionado cuando avistaron la bolsa y llamaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Tlaquepaque, quienes corroboraron los hechos, además de que  fueron los encargados de hacer el acordonamiento correspondiente, para que elementos del Ministerio Público y la Fiscalía del Estado abrieran una carpeta de investigación sobre el hallazgo.

Testigos mencionaron que a simple vista pudieron observar el tórax y  el craneo, ambas partes presentaban un alto rango de evolución cadavérica, además comentaron que posiblemente se trataba de una mujer, debido a el largo de su cabello.

Al punto acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de trasladar los restos hasta sus instalaciones.

 

JLS


Te puede interesarAbandonan feto dentro de vitrolero de cristal en la colonia San Felipe

Noticias

Separan del cargo a policías de Tlaquepaque que robaron a ciudadano

El día sábado se difundió un video en el que se visualizó a dos elementos de la Policía de Tlaquepaque que realizaron un acto ilícito contra un ciudadano; la Comisaría dio a conocer que los oficiales fueron separados de su cargo. Los hechos ocurrieron en el carril lateral de Periférico Sur y calle Comonfort, en […]

Sin categoría

Localizan cuerpo descompuesto al interior de un domicilio

Localizan el cadáver de un hombre de 35 a 40 años de edad al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria, en la colonia Guayabitos del municipio de Tlaquepaque. Al 9-1-1, llegaron varios reportes sobre olores fétidos que parecían provenir de un domicilio ubicado en las calles […]

Asesinatos

Asesinan con arma blanca a madre e hijo en la colonia El Vergel

Una madre y su hijo fueron asesinados con arma blanca en el cruce de la calle Río Lerma y la avenida Acueducto, en la colonia El Vergel, en el municipio de Tlaquepaque. El reporte llego a las autoridades a través del numero de emergencia donde indicaban que había dos personas lesionas por arma blanca al […]

You cannot copy content of this page