Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Vendedor de tostadas es agredido a balazos en Tlaquepaque

Una intensa movilización policíaca se generó la noche de este jueves en calles de la colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque.

Fue sobre el cruce de las calles Guillermo Prieto y Constitución, en donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue agredido a balazos; resultando herido con dos impactos de bala en su cuerpo, uno en la cabeza y otro en el tórax.

Trascendió que el lesionado es conocido de la zona, testigos mencionaron que es vendedor de tostadas y que justo regresaba de entregar un pedido cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos armados que lo interceptaron y arremetieron a tiros en su contra para posteriormente escapar a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido.

Tras la agresión, rápidamente se realizaron diversos reportes a los números de emergencia, en donde se solicitaba la presencia de servicios médicos municipales; sin embargo, la ambulancia nunca llegó, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta un puesto de socorros en Miravalle.

La zona de la agresión fue acordonada y resguardada por policías municipales para la realización de las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios. Ahí fueron localizados al menos nueve casquillos de calibre 380.

Serán agentes investigadores los encargados de ampliar las indagatorias para tratar de conocer el móvil de este hecho.

Humberto González


Te puede interesar: Dan el último adiós a elementos de Fiscalía asesinados en Tlajomulco

You cannot copy content of this page