Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a ladrones de vehículos en Tlajomulco

La Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco detuvo a nueve personas por distintos motivos: tres hombres y una mujer por abordar vehículos o motocicletas robadas y se lograron recuperar ocho vehículos con reporte de robo. También se aseguraron cuatro motocicletas.

Bajo el operativo C4 Tlajomulco, que se lleva a cabo entre la Policía Municipal y el Centro de Atención de Emergencias y Videovigilancia, se detectaron vehículos con reporte de robo o con irregularidades, personas que portaban armas de fuego o que fueron sorprendidas en posesión de droga. Como resultados de esta labor:

🚨 Detuvieron a un masculino de 24 años por abordar un Nissan March, en color blanco, con reporte de robo con violencia el pasado 15 de mayo. Se interceptó sobre la avenida Adolf Horn  al ingreso del fraccionamiento Las Villas G y G. El conductor intentó darse a la huida ingresando a un terreno baldío, sin embargo, fue interceptado metros adelante.

🚨 Un masculino de 19 años fue detenido por abordar una motocicleta Yamaha de 150 CC, en color azul, modelo 2015, con reporte de robo del 3 de septiembre de 2019 en el municipio de Guadalajara. Esto luego de que fuera avistado a bordo del vehículo sin placa de circulación sobre Sierra Madaleta Norte al cruce con Sierra Madaleta Oeste, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

🚨 Recuperaron un Nissan Tsuru, modelo 2003, con reporte de robo del pasado 11 de mayo en este municipio luego de que fuera reportado abandonado sobre Calzada de Los Arcos al cruce con Girasol en el fraccionamiento Jardines de La Calera.

🚨 Se recuperó una motocicleta Honda de 200CC, en color blanco, modelo 2021, con reporte de robo el pasado 10 de mayo en Guadalajara. luego de que fuera detectado cuando circulaba sobre la avenida Cántaros de Cerámica, en el fraccionamiento Los Cántaros. Se localizó el vehículo abandonado sobre Circuito Pintores.

🚨 Localizaron una motocicleta Veloci de 200CC, en color negro con verde, modelo 2016, con reporte de robo del pasado 2 de mayo en este municipio, esto luego de que fuera localizada abandonada sobre Circuito Liverpool al cruce con Manchester, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

🚨 Un BMW Mini, en color arena, se recuperó con reporte de robo del pasado 12 de abril. Luego de un operativo de búsqueda, fue interceptado sobre avenida López Mateos Sur al cruce con avenida Mariano Otero, en el fraccionamiento Nueva Galicia. El conductor acreditó la legal propiedad del automotor, sin embargo, fue presentado ante sus instalaciones.

🚨 Con reporte de robo, recuperaron un Nissan Versa, en color tinto, esto luego de que fuera localizado abandonado al paso de los uniformados, al circular sobre Punta Mayorca, casi al ingreso de la Etapa 6 del fraccionamiento Lomas del Mirador.

🚨 Se aseguró una motocicleta Italika de 150 CC, en color gris, sin placa de circulación y con alteración en los números de serie, esto luego de que fuera localizada abandonada y tirada a un costado de la calle, cuando los Oficiales circulaban sobre Circuito Villa Liverpool, en el fraccionamiento Colinas de La Cruz. Bajo mando y conducción del Ministerio Público fue asegurada y remitida al corralón.

🚨 Con reporte de robo del pasado 13 de mayo en Zapopan, se recuperó un Mazda 3, modelo 2017 abandonado en el estacionamiento de una farmacia, por lo que bajo mando y conducción del Ministerio Público, se remitió el vehículo al corralón.

🚨 Aseguraron un Chevrolet Sonic, modelo 2017, en color plata, con reporte de robo el pasado 27 de abril, así como requerimiento del área de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado. Se logró localizar el vehículo, el cual era abordado por dos hombres, quienes mostraron a los Oficiales un contrato de arrendamiento del mismo día. Solamente se realizó la entrevista a los masculinos.

🚨 Se detuvo a un masculino de 45 años y a una femenina de 29 años de edad por abordar una camioneta Nissan Kicks, en color plata, con placas sobrepuestas y con reporte de robo del pasado 11 de mayo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Se les interceptó a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

Ness Tecpanecatl


 

Noticias

Localizan cadáver en un canal de aguas negras de Tlajomulco

Personal del SIAPA estaba realizando labores de desazolve, cuando se llevaron el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsa plástica, en un canal de aguas negras de la colonia Senderos Del Valle de Tlajomulco. Elementos de la policía de Tlajomulco, Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron hasta una brecha justo […]

Noticias

Por este motivo 57 personas fueron detenidas en Tlajomulco

Durante un operativo de vigilancia llevado a cabo por elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, detuvieron a 20 personas por distintos delitos y a otras 37 por faltas administrativas, además de que recuperaron varios vehículos y motocicletas. El objetivo del operativo es contener la comisión de delitos mediante la presencia de […]

Sin categoría

Apagan el incendio de una casa; encuentran un cuerpo

Un incendio, al interior de un domicilio, fue avistado por vecinos de la zona y se alertó de inmediato a las autoridades correspondientes. Testigos afirman que dentro del lugar vivían dos paracaidistas, un hombre y una mujer. Elementos de la Policía de Tlajomulco, en conjunto con otras dependencias bajo el operativo Tlajomulco Seguro, llegaron al […]

Noticias

Encuentran cadáver maniatado y con huellas de violencia en Tlajomulco

Fue localizado un cadáver perteneciente a un masculino, el cual presentaba huellas de violencia y estaba maniatado, en colonia Villa Fontana Aqua de Tlajomulco. Gendarmes del municipio mencionaron que, el hallazgo del cuerpo se dio en una brecha sobre Camino a La Presa a su cruce con Adolf Horn. Al arribo del personal del Instituto […]

Noticias

Conductor impacta a una patrulla sobre carretera a Morelia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 23 de mayo del 2017. JS

Asesinatos

Denuncian asesinato a manos de policías de Tlajomulco

Acerca de la muerte del joven en Buenavista, Tlajomulco, se confirmó que quien disparó contra el hombre fue un elemento de la Comisaría, por lo que los familiares exigen justicia. En entrevista exclusiva con nuestro medio, el primo del ahora occiso explicó que el policía irrumpió y disparó hacia el hombre dentro del domicilio. «Ingresaron […]

Noticias

Desmembrado y calcinado, encuentran cadáver en Tlajomulco

Dentro de una caja y en una cubeta, transeúntes encontraron dos cuerpos desmembrados y calcinados, en la colonia Lomas del Mirador, de los cuales aún no se ha podido identificar su edad o género. Del mismo modo, se desconoce que sean vecinos del lugar. La Policía de Tlajomulco llegó al cruce de la calle Adolf […]

Noticias

Continúan las agresiones con arma de fuego en Tlajomulco

Un joven, de 20 a 25 años aproximadamente, fue atacado a balazos en los cruces de Cerro San Nicolás y Cerro de Román etapa 13, perteneciente a la colonia Chulavista, del municipio de Tlajomulco. Según reportes, el joven fue visto sobre la vía pública en estado inconsciente, por lo que los testigos hicieron los primeros […]

Noticias

¿Qué resultados tuvo el operativo de la policía de Tlajomulco?

La comisaría de la policía municipal de Tlajomulco, montó un operativo especial de vigilancia, en conjunto con elementos del Ejército Mexicano y Oficiales de la Policía Investigadora, cuya finalidad es inhibir la comisión de delitos mediante la presencia policíaca y militar. Este operativo tuvo como objetivo lograr la detección de vehículos con reporte de robo […]

You cannot copy content of this page