Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Policía de Guadalajara frustran robo en bodega de plásticos

Elementos de la Policía de Guadalajara, frustran robo en una bodega de plásticos desechables con el nombre «Bolsas de los Altos», ubicada sobre la avenida Del Mercado y la calle Granadilla, en el Mercado de Abastos.

Comerciantes de la zona, escucharon ruidos extraños al interior de la bodega y al revisar las cámaras se percataron que había ingresado durante la madrugada una persona extraña, por lo que rápidamente llamaron a los oficiales.


Te puede interesar: Violenta noche en la Colonia López Cotilla de Tlaquepaque

De los hechos trasciende que el sujeto ingreso por un tragaluz que se encuentra en la parte superior de la bodega, tomó una bolsa de «morralla» y un celular, posteriormente apiló varias bolsas de platos de plástico para escapar por donde ingresó, pero al subirse e intentar huir cayó desde varios metros, por lo que ya no pudo salir del lugar y fue encontrado por los oficiales al interior de la bodega.

El hombre de alrededor de 30 años fue detenido y por el momento no se ha verificado que cuente con más antecedentes penales. El monto que había intentado de robar era de $500 pesos en monedas y un celular con un valor aproximado de $5000 mil pesos; el cual no ha sido localizado, por lo que se presume que más de una persona estaba dentro de la bodega.

 

 

LTR


Nota relacionada: Hombre abandona a su novia en pleno asalto

You cannot copy content of this page