Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Noticias

Hombre es detenido en Tlajomulco por prenderle fuego a su cónyuge

Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Los Abedúles, en Tlajomulco de Zúñiga, por prenderle fuego a su cónyuge con un solvente, cuando ésta se encontraba acostada.

Los hechos ocurrieron en una barbería ubicada en los cruces de las calles Camelia y Guayabo, en el municipio antes señalado.

Según el reporte de los oficiales, aparentemente, la mujer afectada se dedica a poner uñas, mientras que el hombre, labora cortando el cabello en dicho establecimiento.

Un desacuerdo fue lo que ocasionó que el ahora detenido le prendiera fuego a su pareja, no obstante, otros cuatro sujetos que se encontraban en el lugar, retuvieron al hombre para entregarlo a las autoridades.

La mujer fue trasladada por paramédicos municipales para recibir atención médica, ya que se encontraba en estado grave. El responsable de este hecho será puesto a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a esta agresión.

Hasta la zona también arribó Policía del Estado para recabar mayores datos, de momento, el inmueble fue clausurado por la policía del municipio.

DIA

Investigaciones

Dos sujetos son detenidos por violencia familiar en el sur de Jalisco

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos que eran requeridos por la autoridad por el delito de violencia familiar, en Zacoalco de Torres y Zapotlán El Grande. Se informó que uno de los detenidos es Mario A., de 50 años de edad, quien fue localizado […]

Noticias

Vinculan a hombre a proceso por violencia familiar

Por los delitos de violencia familiar y amenazas en agravio de su pareja sentimental, Leonardo “N”fue vinculado a proceso por el Ministerio Público. De acuerdo con la investigación, Leonardo “N” y su concubina discutieron a finales de mayo en su domicilio en la colonia La Esperanza, en Guadalajara. Cuando el sujeto comenzó a tornarse más […]