Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Hombre es detenido en Tlajomulco por prenderle fuego a su cónyuge

Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Los Abedúles, en Tlajomulco de Zúñiga, por prenderle fuego a su cónyuge con un solvente, cuando ésta se encontraba acostada.

Los hechos ocurrieron en una barbería ubicada en los cruces de las calles Camelia y Guayabo, en el municipio antes señalado.

Según el reporte de los oficiales, aparentemente, la mujer afectada se dedica a poner uñas, mientras que el hombre, labora cortando el cabello en dicho establecimiento.

Un desacuerdo fue lo que ocasionó que el ahora detenido le prendiera fuego a su pareja, no obstante, otros cuatro sujetos que se encontraban en el lugar, retuvieron al hombre para entregarlo a las autoridades.

La mujer fue trasladada por paramédicos municipales para recibir atención médica, ya que se encontraba en estado grave. El responsable de este hecho será puesto a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a esta agresión.

Hasta la zona también arribó Policía del Estado para recabar mayores datos, de momento, el inmueble fue clausurado por la policía del municipio.

DIA

Asesinatos

Hombre mata a su esposa y después se suicida

Hombre mata a su esposa y después se suicida en la colonia bosques de Tonalá. Movilización policiaca en colonia Bosques de Tonalá, Informan sobre un feminicidio en Andador Lauren y calle fresno, de forma preliminar se informó que el agresor se suicidó #Preliminar pic.twitter.com/Zm80KfTMqZ — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 18, 2020 El asesinato se llevó […]

You cannot copy content of this page