Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado por asfixia en la colonia Villas de Santa Lucía

Un hombre fue asesinado por asfixia por parte de su cuñado en los cruces de las calles Camino a la Hacienda y Camino a las Carretas en la colonia Villas de Santa Lucía, en el municipio de Zapopan.

Según la esposa del ahora occiso, refiere que el sujeto la estaba agrediendo físicamente, por lo que, su hermano se percató y le aplicó una «llave china» hasta que le dejó inconsciente.

Cuando vieron que el hombre no respondía, llamaron a los servicios médicos, quienes al llegar revisaron al hombre y confirmaron que había muerto por asfixia.

Policías municipales llegaron al sitio y acordonaron la zona para resguardar el cadáver que quedó tendido sobre el asfalto.

Cabe señalar que cuando policías llegaron al lugar y escucharon la versión de la mujer le realizaron una revisión médica por parte de los paramédicos y constataron que no presentaba golpes en el cuerpo. El causante del homicidio fue detenido para el proceso legal correspondiente.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes se encarguen de recabar las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Detienen a dos mujeres por alterar la escena del homicidio de Aristóteles

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en el municipio de Gómez Farías

La noche de este jueves 07 de septiembre las corporaciones de emergencia de Gómez Farías se trasladaron a la carretera que conduce a la localidad El Rodeo, localizando el cuerpo de una mujer en el interior de una camioneta. Fue antes de las 22:00 horas que los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron […]

Noticias

Trágico suceso en la colonia Los Pinos

Un niño de apenas 12 años de edad murió asfixiado con el cinturón de una camioneta. Lamentablemente hecho se registró al exterior de un nevería Dairy Queen ubicada entre las avenidas Abedules y México en las inmediaciones de la colonia Los Pinos de Zapopan. De acuerdo con la Policía de Zapopan aproximadamente a las 9 […]

Noticias

Hallan hombre asfixiado en Valle de los Molinos

En una escena perturbadora, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto en la intersección de las calles Valle de Cópala y Valle de Colotlán, en la colonia Valle de los Molinos. El descubrimiento se produjo durante un patrullaje de vigilancia rutinario en la zona. #AlMomento En la calle Valle de Cópala […]

You cannot copy content of this page