Martes, 27 de Julio del 2021

Asesinatos

Un hombre fue asesinado por asfixia en la colonia Villas de Santa Lucía

Un hombre fue asesinado por asfixia por parte de su cuñado en los cruces de las calles Camino a la Hacienda y Camino a las Carretas en la colonia Villas de Santa Lucía, en el municipio de Zapopan.

Según la esposa del ahora occiso, refiere que el sujeto la estaba agrediendo físicamente, por lo que, su hermano se percató y le aplicó una “llave china” hasta que le dejó inconsciente.

Cuando vieron que el hombre no respondía, llamaron a los servicios médicos, quienes al llegar revisaron al hombre y confirmaron que había muerto por asfixia.

Policías municipales llegaron al sitio y acordonaron la zona para resguardar el cadáver que quedó tendido sobre el asfalto.

Cabe señalar que cuando policías llegaron al lugar y escucharon la versión de la mujer le realizaron una revisión médica por parte de los paramédicos y constataron que no presentaba golpes en el cuerpo. El causante del homicidio fue detenido para el proceso legal correspondiente.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes se encarguen de recabar las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Detienen a dos mujeres por alterar la escena del homicidio de Aristóteles