Este hecho le robó el descanso a la Arcos de Zapopan

En estado grave de salud, se encuentra un hombre de 35 que recibió varios balazos. El también elemento de la fiscalía fue agredido en las calles Arco Valeriano y Arco Adriano, de la colonia Arcos de Zapopan.
Este sábado, alrededor de las 11 de la noche, elementos de la Policía Zapopana, atendieron múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego.
Te puede interesar: Asesinan a motociclista a balazos en la colonia El Mante de Zapopan
Al arribar, localizaron al afectado en el suelo, en estado grave de salud. En cuestión de segundos paramédicos lo llevaron a una Cruz Verde.
Después de ser estabilizado, lo derivaron a un hospital de tercer nivel, en donde continúa al fin de la edición de esta nota.
Según información de la comisaría municipal, el afectado mencionó ser atacado a tiros por cuatro sujetos. Tras dispararle, ellos escaparon.
Al ser cuestionada sobre el tema, la Fiscalía del Estado (FE) confirmó que el herido sí es un elemento activo de la corporación. El agente habría intentado evitar un asalto a una pareja y por esta razón los pistoleros lo acribillaron.
En el sitio, se contabilizaron múltiples casquillos percutidos. La Fiscalía del Estado (FE), abrió una carpeta para dar con los causantes.
Humberto González
Nota relacionada: Hallan más restos en Camino a Las Agujas, Zapopan